(Hoy) Estamos obsesionados con:

domingo, enero 13, 2013

No se construirá la Estrella de la Muerte.

Estimados lectores, hace ya algún tiempo que no perpetro y últimamennte me he ceñido a obituarios de personajes ilustres. Sin embargo hoy, buceando (que no navegando) por la red he encontrado esta noticia que no he podido evitar incluir en la Nit.


Resulta que la Casa Blanca publica que no es partidaria de construir una estrella de la muerte porque "es cara y puede destruirla un hombre con una nave". Argumentan que "Costaría 850.000 millones y queremos reducir el déficit, no ampliarlo". Y apostillan que "el Gobierno no es partidario de destruir planetas".

Amigos, lo gordo de esta noticia no es que la Casa Blanca se descuelgue con esta publicación. Lo gordo es que la misma ha sido provocada porque más de 34.000 tarados lo han pedido con su firma. Parece ser que la Casa Blanca tiene el compromiso de contestar cualquier petición que vaya avalada con al menos 25.000 firmas.

Lo mejor es que (con humor) el comunicado no ha perdido la oportunidad de hacer algunos guiños a la saga y concluye que "el poder de la 'Estrella de la Muerte' puede destruir planetas y destrozar sistemas solares, pero son cosas insignificantes frente al poder de la fuerza".

Si tienes curiosidad mira la noticia en:
http://www.rtve.es/noticias/20130113/obama-declina-construir-estrella-muerte-cara-puede-destruirla-hombre-nave/600426.shtml

Para más información acerca del precio de construcción de una Estrella de la Muerte acude a la siguiente dirección:
 http://publimetro.pe/entretenimiento/3547/noticia-construir-estrella-muerte-costaria-us-852-billones


3 comentarios:

  1. Dichosos los ojos de leerle!

    Por cierto que la pampirolada gringa de la Estrella de la Muerte podría tener más miga de lo que parece...

    ResponderEliminar
  2. habrá que seguir con atención la petición para que construyan un Enterprise (sin spock)

    ResponderEliminar
  3. Osease, en los USA que son tropecientosmilmillones sólo hacen falta 25.000 firmas para que el gobierno te responda, y en España, ni con 3.000.000 de firmas conseguirás que el "gobierno" te mire a ver que haces.

    A mi lo más curioso es lo barato que sale, el proyecto manhatan costó 30.000 millones de dolares de hoy. Y lo más curioso es que alguién haya echado las cuentas, me lo imagino ahí, en un cuarto oscuro, calculando las horas hombre, el soborno a los Ewoks, el gasto de luz del escudo energético, el coste de las armaduras de los soldados... además, si lo miras bien, el Emperador tardó por lo menos 20 años en fabricarla. nosotros no tenemos tanta prisa, podemos tardar 40 años...

    Yo la construiría, que luego vienen con un Guarsun y te joden rey.

    ResponderEliminar